Y por fin tengo blog no se ni como lo he echo pero aquí estoi .
Mi mundo gira entorno a mi futuro hijo qe no viene, obsesión? Tal vez pero y que le vamos a hacer?. Mis días se componen de una balanza en la que tengo q ir eqilibrando ansiedad y esperanza y por supuesto momentos buenos y llenos de cariño con mi marido.Con el seme borra un día malo seme borran las imágenes q duelen .Y no deberían doler porqe no esta bien tener esos sentimientos me hacen sentirme mal .Que culpa tiene nadie de lo q nos este pasando a nosotros?
Las semanas pasan y ya cada vez estoi mas lejos de lo que pasó y mas cerca de lo qe está por venir.Y siempre intento mostrar la Luisi alegre la que se ríe asta de su sombra .
Y no seas exagerada que como tu o peor lo han pasado otras me digo todos los dias.Pero es duro es muy duro oir cantar a una amiga a su bebe y decirle cosas bonitas y romperte en pedazos y querer llorar y no poder porque se te caerá el muro y dejaras ver lo q no quieres
dejar ver .
Nena! Bienvenida a la bloggerterapia! Yo siento toito igual que tu. Necesito también plasmar mis cosas y así liberar tensión, ansiedad, tristeza.... Ya sabes donde estoy, ya sabes dónde encontrarme. Iloveyou!
ResponderEliminarHollaaa , que lindo , te felicito por empezar tu blog, espero que te sirva para desahogarte y hacerte sentir mejor, claro que en este camino hay de todo días malos, y otros mejores, ojala que pronto puedas cantarle vos también a tu bebe , un beso
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarBienvenida al mundo blog jeje.
ResponderEliminarAquí me quedo también a leerte y acompañarte bombón,
Un abarzo muy fuerte valiente luchadora!