sábado, 31 de octubre de 2015

Gracias

Las amigas son esas que se vuelcan en ti sin tu pedirlo ,porqe una esta solo intentando salir del hoyo como una jabata.
Cuando la conocí creí q era mas formalita ,qise ser su amiga sentía que me unían cosas a ella .Tu vas con tratamiento pues yo también ,empece después pero yo cojo carrerilla y te alcanzo .,yo tube suerte y tu otra vez mala suerte me dolió tremendamente .Decías que tu negativo no era tan malo pq tenias l alegría de mi positivo ahí esta la grandeza  d una amiga.
.Cuando perdí mi embarazo y te enteraste qe  ya no tenia dinero para seguir fuiste la que me ayudaste a lebantarme ,porque gracias al post que publicaste  y pusiste por todos los medios la ilusión me volvió ,al ver que había gente muy buena en este mundo que me quería ayudar con mas ,con menos ,pero me ayudaron tanto que casi que pude juntar para el total del tratamiento MUCHA GRACIAS A TODAS #ifertilpandy .En mi carrera por querer recuperar lo que la vida me había quitado te conocí y pude ver la persona que eras ,mejor de lo q yo me esperaba ahí estaba mi cigueñica mi @ociguena ,te quiero  amiga y al saber en lo que trabajas me quede muerta, una infértil luchadora con armas por dio oju que peligro jajajaj.Donde también conocí a mis otras dos loqitas @bedabita y @isanatur muakk.

En todo momento al escribirte este post veo tus ojos ...me encanta la gente qe sabe sonreír con la mirada.
Ahora en breve volverás a intentarlo y le pido a dios qe por fin lo consigas pq te lo mereces  yo esta vez no voi a la vez tuya  pero bueno pues no pasa nada si los primos luego se llevan meses jajaja .
Ale que ya no me enrroyo mas ��otro día hos hablare de otra .

3 comentarios:

  1. Eres un SOLETILLO LOCO!!! Te quiero alot y lo sabes!!!
    @ocigueña te apoya incondicionalmente y gracias a ella te tenemos por aquí guerreando como nunca. Eres un gran ejemplo a seguir Luisi. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Eres un SOLETILLO LOCO!!! Te quiero alot y lo sabes!!!
    @ocigueña te apoya incondicionalmente y gracias a ella te tenemos por aquí guerreando como nunca. Eres un gran ejemplo a seguir Luisi. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Isa... no te repitas
    Jijijijij

    Una de las cosas bonitas de Luisi es que une a la gente, acerca a mucha gente.
    Eso es muy bonito, Cigueñita y Bedabita, allá voy a conoceros un poco más, gracias a nuestra Luisi

    Un beso a todas!!

    ResponderEliminar