En todo este tiempo q he estado luchando día tras día por conseguir q llegara este dia, no pensé por un momento que todo seria tan frágil y a la vez tan bonito .
Frágil ,por que los días seme escapan de las manos y quisiera que fueran eternos ,despierto pensando q estás ahí ,paseo pensando q estás ahí y miro con paz las cosas por que te las estoi mostrando a través de mis ojos .
No quiero escapar de este sueño qe me mantiene tan cerquita de ti.
No quisiera despertar nunca de este sueño q me envuelve y me deja ir la imaginación mas allá de un simple positivo ,te miras al espejo y no ves tu imagen ,ves a una muger muy embarazada .
Te levantas por la mañana intranquila pensando q debes desayunar bien para él , te llenas la nevera de todo lo más sano..
y me observo a cada paso a ver si me das una señal de que estas ahí.
Es todo tan bonito y tan frágil mi dulce estrella mi "vichito",quiero pensar que sigues ahí luchando por estar a mi lado, QUIERO que cojas o mejor dicho qe hayas cogido esta oportunidad tan grande que te da tu madre que es la vida.
Confio en ti
Qué precioso, Luisi, si me entran ganas de quedarme contigo a mí!
ResponderEliminarTanto amor y tanta dulzura deben culminar en 40 semanas de espera tras la que llegue a tus brazos tu luz.
No imaginas con cuántas fuerzas deseo que sea así, no tantas como las tuyas, pero cerca y multiplicadas por cada loquita de la infertilpandy que también te quieren con locura y que seremos titas virtuales.
Pequeña lucecita, en ningún lugar vas a encontrar tanto amor, quédate. Somos muchas las que confiamos en ti. Tú puedes! Agarrate a mamá y jamás vas a arrepentirte.
Un beso muy fuerte Luisi, te queremos mucho y lo sabes! Te llega, verdad?