jueves, 9 de junio de 2016

En busca de ese ALGÚN DÍA

Pasaron los días ,necesite mucha valeriana para parecer una persona normal ante el mundo ,para tragar ese nudo q te acompaña día y noche .
Creí que nunca iba a dejar de llorar  y cuando conseguía pasar un día entero sin llorar en la oscuridad de mi cuarto ,cuando el dormía ,me caían las lágrimas sin yo llamarlas y me dormía en un llanto silencioso ,noche tras noche  .
Mientras las donaciones fueron aumentando eso en medio de mi pena era una ilusión que  me dabais #infertilpandy el saber que había gente que me quería ayudar desinteresadamente,nunca lo olvidare  ....gracias  a las que directa indirectamente me ayudasteis .

Dejamos pasar el verano y descansar y asimilar lo que nos había pasado ,me di cuenta que corría desesperada por hacer otro tratamiento ,por qué?
Porque  queria  recuperar lo que la vida me había quitado y eso ya era imposible ,podría volver a intentarlo pero no recuperar ese embarazo ....
lo pase muy mal  .
Así que me resigne  y espere al otoño con la idea firme de qe no quería hacer otro tratamiento sin antes saber la causa del aborto .
En esta epoca me ayudo mucho a lebantar cabeza  mi amiga @isanatur que no consentia que le digera que estaba triste ,gracias .Sabes que estare  aquí siempre que me busques ,siempre .

Mire varias clinicas  y al final me decidí por Ginefiv Madrid ,por las compis del twitter opte por la doctora Garin ,súper cariñosa  ,exigente con su trabajo y empatica .Se interesó  mucho en nuestro caso y nos pidió todas las pruebas de fallo de implantación y aborto .Como en esta clínica hay lista d espera d varios  meses   me aconsejo q intetara sacarme las pruebas por la ss porque me daría quizás tiempo y ahorrarme ese gasto  ,así que eso hice .
Fueron unos meses larguísimos en los que la ansiedad era mi compañera ,asta que dimos con la causa .En la biopsia endometrial dio positivo varias bacterias  y estuve varios meses tomando antibióticos  ,el tiempo seme echaba en lo alto entre medicamentos y nuevas biopsias para comprobar si habían dado buen resultado los antibióticos ,  tres biopsia tube que hacer asta dar con la medicación adecuada  ,asta la transferencia me tuvieron con penicilina ; asta ese día no desapareció la ansiedad
gracias a dios que conseguimos erradicar las bacterias.Bufffffff

Teníamos dos "vichitos " ,los llevamos a blasto  y me pusieron el mejor  .En la transferencia ninguno de los dos confiabamos  que saliera  bien la cosa  ,por diferentes métodos d realizar la transfer de esa clínica a la anterior .Pero como fui con la idea de q esa vez no me tocaba quedarme tampoco me amargué mucho en ese momento.
Ese día quede para comer  con mi  @mamaal2blog   y mis súper preñis  @lagalu81@mandarinalogy @diarioFIV ,para que seme pegara algo y me dieran suerte ,gracias niñas por esos ratos que me habéis  regalado   cuando voi a Madrid a vosotras y a todas las demás que fueron en las demás comidas  .
Esa misma noche tuve sofocos y todas las noches restantes y al día noveno ese pequeño manchado ,entonces ya me aterró  el miedo de que sí había podido ser  y  quizás me pudiera pasar otra vez lo mismo ....no lo soportaría .Estuve todo el fin de semana aterrada y el lunes un día antes de la beta el  ya no podía mas y optamos por hacer test .Ahí volvía a estar   ese positivo que nunca aparecia, 2-3semanas ponía  ,todo coincidía ,no nos lo creíamos  se había quedado ! lloramos de alegría .
Asta la primera eco fueron días muy duros  ,llegue a consulta temblando y nada mas ver a mi Gine le dige lo nerviosa que estaba ,porque íbamos con el miedo de que nos hubiera vuelto a pasar lo mismo .Ella me intento tranquilizar diciéndome que no tenia por qué volver a pasar .
Entonces te vimos ahí  mi pequeño vichito agarrandote a la vida .En ese momento no te pudimos escuchar el latido porque eras muy pequeño,pero ya se distinguía claramente tu latido .
A los  diez días  volvimos  y fue sorprendente como habías crecido   parecías un osito , tu latido parecía el chuchuchuchu del tren que nos hizo que nos encontráramos por fin en esta vida  .

Los días pasan lentos y el miedo sigue ,pero tu y yo lo vamos a conseguir ,gracias mi angelito por elegirme .  Me parece mentira cada vez q vamos a verte  como puede ser que estés ahí ?que estés dentro de mi .No se si me emociono mas al  verte cuando vamos a eco  ,que de ver la ilusión tan grande que tiene tu papá  preguntando cosas ,como al niño pequeño que le han regalado el juego que siempre quiso  .

Y así con este miedo -ilusión vamos sumando días tu y yo , porque ahora si ,se acerca nuestro gran ALGUN DIA

3 comentarios:

  1. claro que si ,mi tan querida luchi,asi, asi de a poquito van sumando dias tu osito y vos ,y ese gran dia llegara, que te puedo decir q no sepas, que estoy super feliz por ustedes ,familia,lo mejor para vos, pequeña gran mujer, un besoo

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, el algún día, poco a poco lo alcanzarás. Lo alcanzareis, los 3. Y cada día estáis más cerca. Espero que estés disfrutando de cada momento. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, el algún día, poco a poco lo alcanzarás. Lo alcanzareis, los 3. Y cada día estáis más cerca. Espero que estés disfrutando de cada momento. Un besazo.

    ResponderEliminar