domingo, 1 de noviembre de 2015

Desde aqui

Cómo puede ser que desees algo más que a nada y que ese deseo sea lo más puro, pero que la vida te lo niegue una y otra vez.

Lo siento... no soy tan fuerte  como parezco.
No comprendo este giro de tuerca. No tenía bastante con haber luchado tantísimos años que cuando por fin lo logramos la vida se burló de mi.

Cómo  puede  ser que todo parezca tan bonito y luego sea eso, tan solo una cosa que lo parecía.. ¡Pero no lo es! ¡Como puede ser!

Y aquí sigo sentada en el anden quedándome pasmada mirando como otras suben al tren sin "cargas" sin maletas, con "su buen bombo". Y si.... te quedas embobada. ¿Qué tienen ellas que no tenga yo?
Tranquilidad eso es lo que tienen, no saben lo que es mal decir una regla tras otra y a la vez conformarse al pensar que quizás sea la última o por lo menos una menos para tu positivo.

Tranquilidad de no tener que pasar por pinchazos que te hinchan el vientre hasta el punto que no te puedes ni agachar.
Tranquilidad de no tener que pasar por una punción con anestesia local en la cual algunas veces estas tan nerviosa que no te hace ni efecto y mueres del dolor. Porque es tanto lo que se te pide en ese momento, que no puedes fallar, quieres tener muchos óvulos y q todos sean buenos.
Tranquilidad al no tener que rezar para que tus embriones sean fuertes y te los transfieran.

Y desde aquí seguimos mirándolas con sus sonrisas despreocupadas y pensando que fue lo qué hicimos mal para merecernos esto...

6 comentarios:

  1. Ay luisi que triste, que impotencia ,de que sea tan injusto, xq nadie debería pasar un dolor tan grande , confió y deseo que pronto tengas tu oportunidad y se haga realidad tu sueño, un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues que sepas que si eres fuerte. Me lo demuestras cada día! Mucho ánimo Luisi, ya mismo nos toca, hombre ya! Leches! Jod.....piiiiii.......!!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Espero que sea un bajón pasajero.....porque si no te voy a dar un tirón de orejas y ahora te tengo más cerca.......

    ResponderEliminar
  4. Que difícil es todo esto luisi, Ojalá termine pronto y lo podamos lograr, ánimo cariño :)

    ResponderEliminar
  5. Cariño!! Nada malo has echo...q te voy a decir....q todo es una mierda injusta, pero mi niña, si si que eres fuerte, solo q de vez en cuando necesitas un pequeño achuchon!! Animo nena, tu sueño esta cerca.

    ResponderEliminar
  6. Cuanta verdad.
    Esto es tan injusto...
    Y me da mucha rabia que nadie pueda entenderlo como lo sufrimos. Se puede imaginar, pero nunca sabrán lo duro que es.

    ResponderEliminar