domingo, 22 de noviembre de 2015

NUNCA SE ACABA

Soi una persona qe no le gustan las cosas a medias ,me gusta acabar todo lo qe empiezo .Pero este trabajo esta tarea ,no acaba nunca  dios, nunca se acaba .
Me mato trabajando ,pero no  por tener mas dinero porque a fin de cuentas sigo igual ,  sino porque me echo cargos y mas cargos a mis espaldas  para sentirme bien con los demás  y conmigo misma .Qe esten contentos conmigo porque sino es así ,ya es lo qe me faltaba . Cuando acabe todos los trabajos llegare a mi meta y mientras me segire machacando porque no se hacerlo de otra manera.
Todas van llegando pero yo tengo qe seguir trabajando sea lunes sea domingo asta qe termine algún día  .
Y trabajo y trabajo .
Y me martilizo unos días y otros me siento una víctima de la vida y me paso el día cabreada .
Víctima de esta guerra sin tregua que me tiene consumida y que no puedo dejar  a medias ,porque me van faltando cartas para terminar mi partida,porque si, ya no soi tan joven y la situación no es la misma qe al principio aunque la meta sea la misma .
Ella se quedó embarazada ,agacho la cabeza ...
Ella va con sus dos mergos los miro ...agacho la cabeza ....los vuelvo a mirar  ,miro a la niña (su pelo morenito anillado con su lazo caido.... su vestidito ....)y vuelvo a agachar la cabeza y miro a mi alrededor para asegurarme que nadie se dio cuenta de mi anhelo.
Cada día es una lucha  contra reloj para qe termine la jornada porqe así se habrá pasado ya otro día .
Y sigo trabajando ,luchando por dar lo mejor de mi al mundo ...a la vida ....
asta qe ella ,la vida, considere qe llegó el momento de que yo descanse y tenga mi recompensa y vuelva a sentirme en paz

9 comentarios:

  1. es tan duro, tan duro, algunos dias insoportablemente duro, y el tiempo que pasa volando y te das cuenta que ya paso otro año y sigues igual, ojala pronto encuentres esa paz, ojala todas lo logremos, un beso

    ResponderEliminar
  2. Lloro Luisi, lloro al leerte e imaginar tanta tristeza, tanto tiempo esperando a que se cumpla...
    sabes? pienso mucho en ti, los días que me pongo tonta de más y pienso en no alcanzar la meta, en cuánto tiempo me quedará para dejar de agachar la cabeza...pienso en ti, Luisi lleva luchando toda una vida y es una gran muestra de que el amor que lleva guardado dentro y ansía dar es mucho más fuerte que el tiempo, que las esperas.
    Pero querida amiga, ya está bien, ya te toca,deseo de todo corazón que llegue tu momento, que esta vez sea la última vez y te llegue tu recompensa, descanses y vuelvas a sentirte en paz.
    Te abrazo compañera

    ResponderEliminar
  3. Luisita.... Sin palabras. Sólo decirte que seguimos luchando. Ya mismo empiezas tu tratamiento y para ello debes en cuerpo y mente.
    Un besito enorme choni mía de mi corazón.

    ResponderEliminar
  4. Mi niña!! Q decirte? Es tan bonito y duro a la vez?? Ojala existiese una varita mágica.... Cielo ya nos das lo mejor de ti, cada día tan pendiente de todas....x favor date un respiro y deja q te cuidemos un poco!! Churri!! Vamos q quedan pocos pasitos para el principio del final!! Te quiero mona

    ResponderEliminar
  5. Mi niña yo sigo agachando la cabeza y lamentándome, yo ya no lo puedo conseguir, pero tú si. Así que no agaches la cabeza corazón,la lucha continúa y tienes que tenerla bien alta para ver bien lo que te llega. Mil besos preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Hola....quisiera poder escribirte por privado.
    Te he manado una solicitud en Twitter.
    No veo tu dirección de correo,para mandarte un e-mail.
    Un saludo y mucha fuerza?

    ResponderEliminar
  7. Mmmm..a lo mejor no lo he hecho bien.
    Te la mandé a tu perfil @luisicasa77 y me sale como pendiente.

    ResponderEliminar