jueves, 24 de diciembre de 2015

Lo qe pudo ser y no fue

Ya se va el año y estamos en Navidad costo llegar, pero aqi estoi .
El año lo empece desesperada  por ir a por mi congeladito y fui si qe fui y el se qedo conmigo ,pero no fue su momento ,no era nuestro momento .
Y nos despedimos con un te qiero
Yo:asta luego , no olvides qe te voi a seguir vuscando ,no pienses ni por un momento q me he olvidado de lo qe se siente al tenerte dentro , tratare siempre de ser feliz aunqe no estes todavia , porqe qiero qe veas qe soi fuerte y estes orgulloso de  mi y vengas a mi lado.Sueño con cogerte d la mano y ya no soltarte jamas ,qe no   tengas miedo nunca por luchar por lo qe qieras en esta vida ,qe yo te enseñare .Y saltaremos las olas del mar y reiremos y te suvire a un columpio y te enseñare a volar y tocar el cielo con las manos y volaremos porqe ya seremos libres tu y yo .Ven pronto mi corazon ,mi angel ,mi amor y si no es asi no te preocupes qe yo aguantare todas las caidas y me alzare como el de los didujos Goku ,qe tanto le gustaban a tu padre ,me lebantare con mas pasion y fuego en mi corazon .

El:MAMA algun dia te ayudare a poner esas bolas de Navidad qe pones con tanta ilusion pensando en mi .


.Viene un año nuebo y un nuebo sueño ,una nueba esperanza  y luchare y volvere a dar todo lo mejor demi ,porqe todo salga bien.
Y siento mucho miedo ,miedo de mi misma ,de la ilusion qe me inunda dia a dia sabiendo qe el no tambien lo tengo y aun asi la ilusion me llene  .

Qiero acabar el año asi con ilusion por el año qe esta por empezar ,porqe la ilusion y la esperanza todo lo puede .

8 comentarios:

  1. Hace días que no te leía... ya me he vuelto a acordar porqué no me gusta leer tu blog... porque me haces sentir una congestión en la nariz y una lágrima tras otra resbala por mis mejillas sin poder remediarlo. Porque se me pone la piel de gallina leyéndote. Porque me duele que gente como tú lleve tantos años, tanto esfuerzo, tanta vida sufriendo a este nivel.

    Quiero compartir contigo esa ilusión de la que hablas. Quiero verte en este 2016, que está a punto de empezar, "gordita" "muy gordita". Como algunas amigas que ya empezaron este camino tan deseado del embarazo.

    Te quiero ver
    Te quiero abrazar
    Te quiero

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ay luisi, se me estruja el corazon, ojala pronto puedan volar juntos por siempre, un beso

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Solo decirte esto mi niña, como tú muy bien dices : " LA ESPERANZA TODO LO PUEDE "....No la pierdas nunca corazón.

    ResponderEliminar
  6. Mi querida Luisi, con un nudo en la garganta y el corazón encogido deseo que por fin este año puedas dar y sacar todo ese amor que tienes dentro.
    Eres el mejor ejemplo de resilencia y tus hijos serán muy afortunados de tenerte como mamá.

    Un gran abrazo mi cielo ;)

    ResponderEliminar